Casa en venta de 2 dormitorios c/ cochera en Salto

  • USD 62.000
Juncal 700, , Salto

Descripción

OPORTUNIDAD en SALTO – Venta casa 2 dormitorios. jardín al frente, rejas. techo planchada – patio amurado, SUPER PRECIO
Ubicada en la tranquila calle Juncal 673, en Salto, a una cuadra y media de Avenida Barbieri. esta encantadora casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor o una inversión sólida. Con un precio de U$D 62.000, la propiedad cuenta con una superficie total de 204 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 139 m² descubiertos. La casa, que tiene una antigüedad de 50 años, se ha mantenido en buen estado y ofrece una distribución funcional compuesta por dos dormitorios, un baño, cocina, living-comedor, ideal para el trabajo o el estudio en casa.

Entre sus múltiples características, la propiedad dispone de cochera descubierta y un hermoso patio que invita a disfrutar del aire libre. Su orientación este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz eléctrica, internet y conexión para lavarropas, lo que la convierte en una opción cómoda y práctica. La casa es apta para crédito y ofrece financiación, facilitando así el acceso a su adquisición.

El entorno es propicio para la vida familiar, permitiendo mascotas y con áreas verdes que enriquecen la experiencia de vivir en este hogar. Con un comedor amplio y un área de parrilla, se presenta como el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino también una excelente inversión que promete un futuro lleno de posibilidades.

Detalles

Actualizado en febrero 25, 2025 a 10:00 am
  • ID: ART-54508
  • Precio: 62.000/USD
  • Sup. cubierta: 65 m²
  • Sup. descubierta: 139 m²
  • Sup. total: 204 m²
  • Sup. del terreno: 204 m²
  • Orientación: Este
  • Tipo de cochera: Descubierto
  • Dormitorios: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 1
  • Año de construcción: 50 año/s
  • Tipo: Casas
  • Estado: En venta
  • Dirección Juncal 700
  • Ciudad Salto
  • Departamento Salto

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat